FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Not A Single Song entra en hiatus

9 ago. 2013
Hola chicas! Hace mucho que no publicaba, verdad? Lo se, he dejado todo esto muy abandonado y lo siento muchisimo. Hoy les escribo para contarles que finalmente voy a dejar el blog en hiatus para que no me sigan preguntando por Ask, por Twitter y para que todos lo sepan :)


La realidad es que al principio lo deje todo por una cuestión de tiempo, porque no tenía tiempo físico para dedicarle al blog, porque hacer los tutoriales, grabarlos, etc. lleva su tiempo si uno quiere hacerlo bien y la verdad es que para hacerlo así nomas tampoco me gusta. En vacaciones no estuve en mi casa asi que por eso es que también me ausente.
 
Yo creo que al menos hasta que termine el año, que acabo con el colegio, mis clases de gimnasia, telas e inglés y demas no voy a retomar el blog. Que además de tiempo me faltan un poco de ganas también. Pero en fin, esto no es un cierre definitivo, al menos no por ahora, yo creo que cuando tenga más tiempo lo voy a retomar, pero antes de eso quedan unos cuantos meses.

También he desactivado la página de Facebook (creo que eso quedara asi porque es que no la usaba nunca) y el Ask, porque si bien todo este tiempo seguí respondiendo, me parece un poco inutil porque es que me piden tutoriales y cosas para que suba al blog y pues nada, que no los voy a subir por mucho que lo pidan. Cuando vuelva, lo abriré nuevamente y ya esta.
Si quieren preguntarme alguna cosa en particular, si necesitan mi ayuda o algo así, que eso si puedo hacerlo, pueden enviarme un mail a notasinglesongcata@gmail.com Y les respondere en cuanto lo vea. También pueden contactarme al Twitter @notasinglesong que ultimamente lo he vuelto mas personal que otra cosa jajaja pero cualquier cosilla que quieran preguntarme, pueden hacerlo :)
Bueno decirles que el blog lo dejo abierto, no le pondre cortina ni lo pondre visible solo para mí ya que los tutoriales y todos los recursos y cosillas que he subido estan y si quieren verlos pueden hacerlo. 

Y pues eso, que esto es un hasta luego, ¡eh! No me borren de sus vidas, los quiero mil :)