FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Tutorial PS: Cómo marcar tus ediciones

8 jun 2012
Hola chiquis! Vengo con un mini tutorial que me pidieron la semana pasada por el Ask Box; sí re colgada yo, se me pasó por completo. Es una forma de marcar sus ediciones/fotos para que no se las roben, espero que les guste y al que la pidió que le sirva! Lamento la tardanza :(

Es muy facilito. El resultado es el que se muestra en la foto (el de abajo a la derecha):

(Lo sé. El logo no pega ni con cola con la imagen! Shh!!!)


1. Una vez que tengan su edición terminada, crean una capa de texto. Si me lo permiten, les recomiendo que sea una letra pequeñita (del tipo "pixel") pero en realidad ustedes pueden usar la que quieran.
2. Por debajo del texto crean una nueva capa. Con la herramienta Marco Rectangular trazan un rectángulo que exceda apenas al tamaño de su texto y lo rellenan del color que quieran. Luego duplican la capa.


3. Sobre la capa duplicada, es decir la que quedó por encima, van a Filtro - Desenfoque - Desenfoque de movimiento. En ÁNGULO ponen 0 y en DISTANCIA lo que quieran, pero les recomiendo que no sea un valor menor a 10 ni mayor a 50 porque sino el efecto se pierde un poco.
4. Ahora sobre la capa del rectángulo original, con la herramienta Borrador y con una goma de bordes difuminados de un tamaño relativo al de su rectángulo, borran un poquito los bordes derecho e izquierdo del mismo. Quedará el efecto como se muestra en la foto, con los bordes como corridos.

Fácil y rápido, ¿no? ¡Espero que les haya gustado!



Cata

2 comentarios :

  1. Holaa! Yo tengo una SUPER DUDA,pues,yo tengo el photoshopCS5 & supongamos que creo un PNG & luego lo guardo,cuando me dirigo hacia la carpeta me aparece tipo una hoja en blanco con el dibujito de |Ps|,osea solo se abre con PS, & descargue el PSD viewer para visualizar las imág. & se ven solo en JPG (creo) osea no se ven en PNG,para ello tengo que ir a Pixlr & convertirlas en png pero es todo un embole u_u HELP ME! que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm me hiciste como que lío con la pregunta pero segun lo que entendí no podes ver las fotos en PNG porque se te abren en formato PSD no? Te fijaste bien de estar cambiando el tipo de archivo de PSD a PNG? Porque es raro que cuando vas a la carpeta se vean con el logo del PS... para mí tiene que ser que las estas guardando en otro formato... Si no la verdad que ni idea, nunca me topé con este problema, pero me voy a fijar a ver si encuentro algo :) Fijate lo que te dije y cualquier cosa, decime! 1bs !

      Eliminar