FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

¡Novedades!

30 jun 2012
¡Hola pequeños esta es una entrada flash! Les vengo a contar 2 cosas que estoy haciendo poquito a poco y que próximamente estarán listas...

La primera es un nuevo diseño para el blog, porque este ya me aburrió. Es bastante distinto y vuelve a ser con un famoso, no más muñequitas ni cositas... últimamente los hacía muy sencillos pero este está mas elaborado, ya casi todo listo, es más creo que lo subiré hoy en la noche o a más tardar, mañana.

La segunda es que en los próximos días voy a subir un CÓDIGO BASE DE LAYOUT. Si bien yo no tengo acá en el blog,  se hacerlos y usarlos y se que muchos de ustedes siempre buscan códigos para hacer sus propios layouts. Igualmente el código que voy a dejarles no está hecho por mí, era el que usaba el blog Sunrise Graphics & Deluxe Sensations (era muy conocido, pero Juli lo dejó). Ella me lo pasó y me dió permiso para subirlo... la verdad es que el código es bastante profesional :) Yo le estoy arreglando unas cositas (como las imágenes, por ejemplo, que en Chrome se ven mal) y haciendo un diseño para poder subirlo para ustedes... así que estén atentos! De todos modos, sólo estará disponible para seguidores y gente que pase por el blog, no para el primero que venga :) Espero que les guste la idea!

Otra cosa. Como ya terminé con los exámenes integradores del colegio, estaré más tiempo en el blog. Estaré más activa y subiendo como siempre!! Besos miles.

1 comentario :

  1. Genial!♥ *-*
    Ya Estoy Ansiosa Por Ver El Nuevo Diseño x3
    Y Me Pareció Una Estupenda Idea Lo Del Código Base, Aunque No Me Agradan Ese Estilo De Diseños ._.

    Espero Mas Publicaciones >w<
    Besitos & Caramelitos!♣

    ResponderEliminar