FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Blogger me funciona mal! Y a tí?

9 jun 2012
¡Hola bloggeritas! Recién prendí el ordenador pensando en subirles unas texturas y he estado intentando añadirlas a la entrada pero no me deja, las selecciono pero no cargan y la opción "añadir las imágenes seleccionadas" aparece desactivada. También me pasa desde hace 2 o 3 días que algunas opciones del diseñador de plantillas no funcionan... Y desde Firefox ni siquiera puedo entrar en Blogger. No se que le pasa, pero que ¡no puedo hacer nada! ¿A ustedes les funciona bien?


3 comentarios :

  1. A mi me funciona perfectamente :S puede ser un fallo de tu internet o de tu ordenador :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm qué mal, pero no creo que sea de mi ordenador o mi conexión porque he probado desde otro lugar y me ha pasado lo mismo... No se :/

      Eliminar
  2. a mí blogger también me funciona mal, a veces no me deja entrar o cuando pongo "ver blog" no se carga :S Te comprendo muy bien

    ResponderEliminar