FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

¡Nueva Co-Web!

16 may 2012
¡Hola chiquis! Hago una entradita rápida para contarles que ya elegí a la nueva co-web, me mandaron la solicitud 3 chicas y no saben lo mucho que me hubiera gustado elegirlas a todas, pero seríamos muchas ya! Y por el momento, sólo quiero probar que tal va el blog con una co-web. La verdad me fue muy difícil elegir porque las tres se lo merecían pero bueno... lamentablemente es así.

La nueva co-web se llama Sabri y ya ella ya se presentara cuando comience a escribir en el blog. Yo ya conocía su blog y es una genia así que espero que les caiga bien :) A Miika&Natalie les agradezco que se hayan apuntado y en serio me hubiera gustado tenerlas también... nos veremos en otra oportunidad!

NO SE OLVIDEN DE VOTAR EN LA ENCUESTA POR EL NUEVO DISEÑO :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario