FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Tutorial: Cómo cambiar los smilies de CBox?

27 abr 2012
Hola chiquis, les traigo un tutorial prometido la semana pasada! Se acuerdan que les había dicho que iba a subir un tuto sobre como cambiar los smilies de sus tagboards. Bueno aquí les explico como... si tu quieres ponerle a tu CBox unas caritas más lindas, más cutes entonces... ¡sigue leyendo!

Y si no sabes de donde sacar smilies más lindos, pues yo deje unos cuantos la semana pasada en este post. ¡Pásate a verlos!


Y aquí el tutorial para ponerlos... Vas a necesitar descargarlos antes que nada, y cargar los que quieras usar (que puede que no sean todos) a Tinypic o Photobucket; cuando diga URL vas a necesitar el código que dice "Enlace para presentaciones" o algo parecido, es el que suele usarse más comunmente. Mira las imágenes, y presta atención :)


A. CODE: Ahí escribes el código que la gente tiene que escribir para que le salga esa carita. Por ejemplo, ♥ o  (L) si quieres que te salga el corazón o :) para que te salga la carita feliz... si se entiende, verdad? Como ves algunos ya estan puestos pero tu lo puedes cambiar por el que te parezca más común :)
B. URL: Aquí es donde pegas el link de los smilies, como te explique antes.
C. X: Si hay caritas que no quieres, que no te gustan o te parece que la gente no usa, puedes eliminarla con tan solo pinchar en la crucecita que le corresponde.

Bueno y si quieres agregar otras, porque no te alcanzan las muchas que hay, le das a "New Row" y se te agrega un nuevo campo en blanco :)

Cuando hayas terminado de poner los links y los códigos, le das a "Save changes" y listo... Ya puedes poner tu CBox! Y estrenar tus nuevos smilies... Espero que te sirva y te guste!!! Cualquier duda o problemilla que te surja, solo me pones un comentario, vale?

No hay comentarios :

Publicar un comentario