FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Pedido de Surveys

1 abr 2012
Aquí está todo lo que me has pedido, gracias por responder lo que te pregunté! Espero que te guste y cualquier cosa, me dices :)

Ah, sobre como poner los separadores hay 2 formas... se puede hacer desde el código HTML (que queda mejor) o ponerlo como gadgets xD. La verdad no tengo tiempo de hacerte ahorita un tutorial sobre como ponerlos desde el código de HTML del blog porque tengo muchos pedidos pero puedes buscarlo en Google como "cómo poner imagenes al título del gadget" o algo así y te saldrá ;) Y sino pues puedes ponerlo como un gadget (te conviene cargar la imagen a Tinypic, copiar el primer código que te da y ponerlo como un gadget de HTML/Javascript) desde el diseño de tu blog y debajo de eso ahí mismo escribes lo que va en el gadget correspondiente :) Lo único malo es que si quieres poner el gadget de seguidores, si o sí tendrás que hacerlo aparte... 

En fin, aquí ti pedido :) Besos!









No hay comentarios :

Publicar un comentario