FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Pedido de Criis

28 abr 2012
Bueno, aquí están tus imágenes PNG... espero que esten bien la verdad, porque como no se para que las usaras, no se si son muy grandes o muy pequeñas, etc. Pero bueno, en cualquier caso, me dices... y como me dijiste que son varias más, si quieres que sean como estas simplemente ponme todos los nombres en un comentario en esta entrada, vale? Para que no me estes haciendo muchos pedidos. Si vas a ordenar alguna otra cosa también o quieres decirme algo más, ahí si me envias el pedido por el form, okis? Ah y los traducí al inglés literal... pero no se, capaz querías que la palabra no fuera exactamente la misma, así que por eso también me avisas, vale?






3 comentarios :

  1. Iba a enviarte un from, pero esta lleno... Así que bueno te lo dejo aquí y más adelante ya pedire por el from :)

    -------------Lo que ponía en el from------------

    Verás, me gusta mucho como lo hiciste y esta genial, pero al ponerlo en el blog queda así: http://cosasdemivida98.blogspot.com.es/p/cuidados.html
    y me parece que no destacan lo suficiente, solo eso, que cambiaras un poco el color para que destaque más.

    Otra cosa, podrías poner algún dibujito en una de ñas esquinas, como unas flores o algo?

    Los nombres son los mismo, pero te los dejo aquí; CARA, CUERPO, PELO, UÑAS, NATURALES.

    P.D: cuando hagas este, ya te pido todas las que faltan para que te lo quietes cuanto antes de encima.

    Muchas muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis, les cambio el color entonces :) Por eso digo yo que especifiquen bien todo...

      Eliminar
    2. De verdad que lo siento...
      Muchas gracias :)

      Eliminar