FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Nuevo diseño + Encuesta

2 abr 2012
¡Hola chiquis! Que bueno que hoy sea feriado y que sólo haya que ir a clases 2 días, es genial :) Creo que además el fin de semana me voy de viaje aunque aún no lo sé... Ok, no vine a hablar de mi vida sino a contarles 2 cosas.

La primera es que estoy por preparar un nuevo diseño pero creo que se tardará una semana o más porque lo iré haciendo de a poco, además aún no sé los colores ni nada pero ya estoy trabajando un poco en él! Lo segundo es que voy a hacer un premade de layout así que puse una encuesta en la barra lateral del blog para que voten de quién quieren que la haga :) ¡A votar!

Eso es todo por ahora. ¡En un rato subo algunos pedidos! Besitos.

1 comentario :

  1. Creo Que Hagas El Diseño Que Hagas Quedara Precioso >w< Y Gracias Por Tus Dulces Palabritas , A Decir Verdad Me Gusto Mucho Como Me Quedo El Diseño , Aunque Como Siempre Detesto Mis Cabeceras xD Siempre Tuve Problemas Con Ella , Antes Alguien Me La Diseñaba , Pero Ella Se Enojo Y Bueno , No La Hizo Mas ^^ Ya Vote En La Encuesta Aunque No Me Agradan Las Layout Con Famosos/as >~< Igual Vote Y Le Regalo Un Like A Tu Grupo/pagina O Lo Que Sea De Face :DD
    Besote Y Caramelitos!

    ResponderEliminar