FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Ganadores del concurso!!

23 abr 2012
Finalmente se ha cerrado el concurso de "Tu mejor blend" y ya hay un ganador,ella es... Daniela. Ella se basó en mi tutorial Queen Demi Blend y la verdad me encantó como le quedó!


¡Felicitaciones Daniela!
Tus premios son un layout completo (diseño&codificación) -te enviaré un e-mail para que me digas si lo quieres y que me des algunas especificaciones. También tendrás publicidad en mi blog durante 1 mes y un pack de recursos nunca antes subidos al blog!!

Los blends que reciben menciones, por ser también muy originales son los de Natalie, Miika y Faith. Ustedes también reciben premios, que son publicidad por una semana un pack de recursos nunca antes subidos al blog, que les enviaré por e-mail :)



¡¡¡Felicitaciones a las tres!!!
Han hecho un gran trabajo :)

Las que no ganaron, a no desanimarse, también habéis hecho un gran trabajo! Y próximamente habrá más concursos en los que podrán participar :)


¡¡GRACIAS POR HABER PARTICIPADO!! 
En la próxima entrada subiré los diplomas de todas.

1 comentario :

  1. .___________________________________________________________________________________.'
    Eh quedado ö como WTF??????????? DDDD:
    Joder nunca gano en nigun concurso .-.
    Bueno gracias..

    ResponderEliminar