FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Pedido de Leila

22 feb 2012
Holis! Aquí traigo tu pedido (: Te hice dos firmas porque no me especificaste cuantas, pero si quieres que te haga más sólo dime y bueno el fondo sí dijiste uno así que uno te hice... Lo peor es que te había hecho un fondo brilloso super lindo y se me dió por meterme en tu blog y me di cuenta de que era super parecido al que ya tienes así que me inventé otra cosa con las imagenes!! Que no lo hice a tamaño completo porque no sabía bien las medidas, ya que en cada ordenador se vería distinto y además tampoco se apreciaría mucho ya que la mayor parte estaría tapada por las entradas y tal. Espero que te guste todo :)

FIRMAS



 FONDO
Tienes que ponerlo en "modo mosaico", para que repita

2 comentarios :

  1. Awwwwwwn ME ENCANTÓ CATA!!, SOS UNA GENIA!, + LINDO NO TE PODÍA SALIR!, MIL GRACIAS!♥...NO TE PREOCUPES X LOS CREDITOS :)

    ResponderEliminar
  2. Awwwwww me alegra tanto que te guste! :D

    ResponderEliminar