FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Pedido de Criis

15 feb 2012
Holis! Vengo a entregar un pedido que es casi un blogger theme completo ^^ Bueno al final me adelanté, porque dije que lo terminaría hasta el fin de semana pero lo hice antes, como puede ver. 



Criis en uno rato {tengo que esperar a que se termine de subir} te dejaré un tutorial para que sepas como ponerle la imagen de fondo a los títulos del sidebar ya que eso no lo puedo poner yo, porque como vas a ver, depende de tu blog. Pero no te preocupes que es super fácil! Espero que te guste, sino cualquier cosa, me dices :) Puedes ver como quedó terminado, AQUI.

Y para descargarlo e instalarlo en tu blog, haz clic AQUI

Espero que todo vaya bien, cualquier duda y/o cualquier cosa que me haya olvidado, me lo dices y lo arreglaré, okis? Besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario