FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Necesito su ayuda, otra vez!

17 feb 2012
Hola bloggeritas mías! Recien ahorita me puedo meter al ordenador, es que han estado arreglando mi casita y pues me he tenido que quedar todo el día encerrado en mi habitación siendo que el ordenador estaba en el piso de abajo u.u En fin, ahorita me pondre a hacer pedidos pero necesito pedirles que me ayuden!!

Me he anotado en un concurso en un blog del que soy socia y necesito que me voten para ganar, confío en que me ayudaran porque sois muy buenas, jejejej. Pero en serio, espero que me ayudéis a ganar!
Tenéis que votar por Cataa, obvio, en esta encuesta: BLOGGERA DEL MES del blog Club Bloggeras. De verdad que os lo agradecería mucho :) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario