FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Actualización de pedidos

20 feb 2012
Son casi las seis y yo recién me siento en el ordenador, bueno hace un ratito, así que ya mismo me pongo a hacer pedidos. Acá actualizo con los que me llegaron y están aceptados :)

- Vanessa - En proceso
- Arii - En proceso
- Criis - Aceptado
- Cris - Aceptado
- Naty - Aceptado
- Leila - Aceptado

Bueno eso es todo, ahora terminaré los pedidos de Vanessa y de Arii y los subiré al rato :) Creo que hoy llegaré hasta el pedido de Cris, o sea que me quedaran 2 para mañana, aunque quizás haga uno menos, veo como llego con el tiempo. Besos

4 comentarios :

  1. Genial, ahhh!, te quería agregar x si hacess mi pedido hoy o mañana, que en las firmas pongas: By G&G. Thankxx ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Katie!!

    One question, please.
    Cris con una "I" soy yo ¿no?
    Es que tengo una amiga que se llama Criis :3

    Besitoos!!

    ResponderEliminar