FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Mañana...

2 dic 2011
Acabo las clases! Sí, al fin... al menos por este año jajaj. Creo que lo pasare con amigas pero luego vendre a casa y adivinen qué? Me la pasare editando, sí :) Ya extrañaba tener mucho tiempo para pasarlo con el Photoshop que me encanta! Pues terminaré mi diseño y espero que comience a animarse a encargar!! Así también ocuó el tiempo e sus pedidos, ok? Pronto estaré haciendo layouts, ya se enteraran... Mientras tanto encarguen resources, vamos, me harían muy feliz. Ah y mañana también comenzaré a subir unos recursos navideños ya que estamos en diciembre y pues se acerca la navidad y todo el rollo. En fin ya me voy porque es muy tarde y mañana debo levantarme temprano jejej. Descansen y sueñen mucho, adiós!


No hay comentarios :

Publicar un comentario