FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Blends de Justin Bieber + Encuesta

2 dic 2011
Holis bloggeritas mías :) Cómo estan? Yo super feliz porque como les conte ayer termine el cole y ya estoy libre con tres meses de vacaciones por delante! Asi que bueno, se imaginaran... hoy vine a casa y mi madre me espero con un super almuerzo, milanesas con papas fritas, ñami. Así que comi y pues luego me fui a leer un rato, estoy releyendo de nuevo Amanecer así luego puedo ir a ver la peli con la historia bien fresca y luego me quede dormida :O como hasta las seis jajajaj.

Bueno en fin, que tenía que ver, verdad? Os hice unos blends de Justin, a mi no me mola demasiado pero se que a muchas de vosotras sí así que los hice pensando en ustedes!! Espero que les gusten.. 
Además quiero que vean que en la barra lateral hay una encuesta que pone "De quien quiere más blends?" Por favor voten así se de quien hacerlos teniendo en cuenta vuestras preferencias, si os gustan otras personas que no aparecen, por favor comentad en la chatbox, ok? Vale... ya basta de chachara aquí los blends y pues creo que mas tarde pondre más!! Besos.






1 comentario :